Dejar que Comen Vegetales: el Almuerzo de la Escuela Consigue un cambio de imagen

No Comments

Uncategorized

Los almuerzos escolares están recibiendo un extreme makeover.Dejar que Comen Vegetales: el Almuerzo de la Escuela Consigue un cambio de imagen

Atrás han quedado frito tater tots, nuggets de pollo y pizza de pepperoni. En su lugar hay un montón de granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa, al horno junto con las versiones de antes frito favoritos, como los nuggets de pollo o palitos de pescado.

Los estudiantes también estarán viendo menos sal y grasas trans, gracias a la Sana Hunger-Free Kids Act de 2010. También hay calorías tapas de los almuerzos: 650 para los estudiantes de escuela primaria, 700 para estudiantes de escuela intermedia, y 850 para los estudiantes de escuela secundaria.

La primera Dama Michelle Obama y el Secretario de Agricultura, Tom Vilsack, lanzó el nuevo menús de los almuerzos escolares al inicio del año escolar 2012-2013, por los 32 millones de estudiantes que toman parte en el programa Nacional de Almuerzo Escolar y la obesidad de los programas. Escuela anterior a la comida estándares fueron desarrollados hace 15 años y no reflejan las actuales directrices nutricionales.

Los menús están pensados para ayudar a erradicar la niñez y adolescencia de la obesidad en los estados UNIDOS tal y Como es, uno de cada tres niños en estados unidos tiene sobrepeso o es obeso. Y de las enfermedades relacionadas a la obesidad que fueron una vez sólo se observan en adultos son ahora cada vez se diagnostica en los niños. Estos incluyen la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes.

No Todo el mundo está a Bordo

El cambio ha provocado cierta controversia. The Hunger-Free Kids Act puede ser en realidad, dejando a algunos de los estudiantes … hambre.

En YouTube un vídeo que parodia la canción “Somos Jóvenes” por Diversión fue viral. En ella, Kansas adolescentes cantar “Tenemos Hambre” en protesta por el menú del almuerzo de los cambios. También se han marrón bolsa de campañas y boicots por todo el mapa, y un nuevo proyecto de ley ante el Congreso que busca la derogación de las calorías de las tapas.

“No hay duda de que las escuelas deben fomentar la alimentación saludable,” dice Jeff Stier. Él es un investigador senior en el Centro Nacional de Investigación de Políticas Públicas, un conservador de los think tank con sede en Washington, DC, Pero “el USDA es … dejando a los niños activos tanta hambre que tienden a dejar la escuela de la cafetería a comprar menos nutritivos y más densos en calorías de los alimentos. Irónicamente, el Hambre de los Niños Libres de Actuar es la de dejar a los niños con hambre”.

Pero es un comienzo, otros dicen.

“Tenemos algunos problemas con la obesidad y esto no empezó ayer,” dice Janey Thornton, PhD. Ella es la USDA, la subsecretaria de Alimentos, Nutrición y Servicios al Consumidor. “Los almuerzos escolares no son la solución total, pero esperamos que una pequeña parte de ella que pueden ayudar a los niños … asumir la responsabilidad de lo que comen y los tamaños de las porciones.”

Cumplir con la Nueva Escuela de AlmuerzoCumplir con la Nueva Escuela de Almuerzo

Entonces, ¿qué hace un nuevo almuerzo escolar?

Para un estudiante de secundaria promedio, un 850 calorías de la comida puede incluir dos nuggets de pescado al horno, una taza de verduras, la mitad de una taza de puré de papas, un pan integral, y 8 onzas de leche descremada. Cuando se trata de frutas y verduras, es todo lo que puedes comer.

Las escuelas también se anima a crear merienda saludable programas para frenar entre comidas, los dolores del hambre, y también a los padres, puede preparar meriendas saludables para los niños.

El nuevo plan de comidas se basa en la USDA Miplato recomendaciones. “La mitad de la placa debe ser de frutas y verduras en lugar de carne y almidones,” dice Erin Corrigan, RD. Ella es una dietista y nutrición clínica administrador en el Miami Children’s Hospital. “Ellos realmente no están cambiando lo que se sirvió de mucho como platos, pero son el ajuste de las porciones y la adición de frutas y verduras. Hamburguesas, nuggets de pollo y la pizza no debe ser grapas.”

Los padres Deben Hacer Su Parte en Casa

No suena tan mal, así que ¿por qué la reacción?

Parte de la resistencia es que esta puede ser la primera vez que algunos niños están expuestos a las frutas y verduras. “Los padres deben empezar a servir las opciones más saludables en el hogar, también,” Corrigan, dice. “El cambio no puede ocurrir sólo en casa o en la escuela.” La nueva escuela de las comidas están diseñadas para satisfacer sólo una parte de un necesidades nutricionales diarias del niño.

Ellie Hamburguesa, MD, también es compatible con el almuerzo de la escuela cambio de imagen. Ella es pediatra en el Children’s National Medical Center en Washington, DC “Hemos estado luchando con el problema de sobrepeso y obesidad de los niños durante años, y cuando los padres traigan una copia de los menús de la escuela, nos dimos cuenta de lo que estábamos en contra.”

Habrá un período de adaptación. Pero “no creo que los niños se muere de hambre o se mueren de hambre. En realidad, será todo lo contrario.”

Saludables De Los Alimentos Más TentadoresSaludables De Los Alimentos Más Tentadores

Organizar una cata como parte de back-to-school night”, una reunión de la PTA, o incluso durante el período de almuerzo. “Si los niños de probar antes de comprar, pueden ser más propensas a dar un tiro”, dice Jessica Donze Negro, RD, MPH. Ella es la directora del proyecto para los Niños de forma Sana y Segura de Alimentos Proyecto en la banca de Salud de Grupo.

Brian Wansink, PhD, es el co-director del Centro Cornell para la Economía del Comportamiento en Programas de Nutrición Infantil en Ithaca, nueva york. “no podemos cargar a los niños’ bandejas con alimentos saludables y esperar a engullirlo todo,” él dice. “Es muy importante que los niños coman más frutas y verduras, pero también es importante darse cuenta de que no podemos obligarlos a hacerlo.”

La “fuerza-en la bandeja de” método de aumentar la cantidad de verduras que los niños tomen y coman, pero también aumenta la cantidad de ellos será un desperdicio, él dice. Una mejor apuesta es hacer que las frutas aspecto más atractivo y dar verduras frescas nombres como “big bad burritos de frijoles.”

“Usted tiene que hacer más que cambiar el menú,” él dice.

“Big picture, esta es una buena idea”, dice Black. Las escuelas que se vieron los cambios que vienen ya había ajustado sus menús y no experimenta ninguna resistencia de parte de los estudiantes.

Vean por ustedes Mismos

Los padres deben ver los nuevos menús de mediodía por sí mismos.

“Comer el almuerzo con su hijo para ver lo que está disponible”, dice Black. Hablar a los servicios de alimentación sobre lo que ha cambiado, y pedir a sus hijos que lo que comió para el almuerzo y si no les gustaba.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *