Dieta mediterránea Encabeza la Lista de ‘Vivible’ Dietas

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Dieta mediterránea Encabeza la Lista de 'Vivible' Dietas“Perder 30 libras en dos meses!”

Todos hemos visto los anuncios de dietas milagro que prometen ayudarnos a perder peso en dias, semanas, o meses.

Pero, ¿qué sucede a continuación?

Hacer que la gente se quede en el curso y mantener la pérdida, o recuperar el peso con una venganza?

Un equipo de investigadores Israelíes siguieron a los participantes durante cuatro años después de la inicial de dos años en el lugar de trabajo basado en el estudio para intentar responder a estas preguntas. Participantes, seguido de uno de los tres planes de pérdida de peso: una baja en grasas, dieta baja en calorías; un estilo Mediterráneo, dieta baja en calorías; o una baja en carbohidratos plan de alimentación sin restricciones de calorías.

En general, la dieta Mediterránea se llevó a la mayoría de los cambios dramáticos, pero la gente en las otras dietas también lo hizo bastante bien. Una dieta Mediterránea rica en frutas, verduras, pescado, granos enteros, legumbres, grasas saludables como el aceite de oliva, y cantidades moderadas de alcohol. También es baja en dulces, las carnes y las grasas saturadas como la mantequilla.

Ochenta y seis por ciento de los participantes eran hombres, y la mayoría eran considerados moderadamente obesos cuando el estudio comenzó. Los investigadores también han educado a sus cónyuges acerca de la dieta, de manera que los cambios podrían hacerse en casa, también.

En dos años, el 85% de los participantes eran aún después de sus programas de dieta. Los participantes en la dieta Mediterránea y la dieta baja en carbohidratos perdieron más peso que aquellos en la dieta baja en grasa.

Cuatro años después de que el estudio terminó oficialmente, el 67% de los participantes eran en su plan de alimentación, el 11% había cambiado a otro tipo de dieta, y el 22% no estaban a dieta.

Dieta mediterránea Es el GanadorDieta mediterránea Es el Ganador

Todos recuperado parte del peso que había perdido en el estudio original, pero todos eran más delgados que cuando el estudio comenzó. La pérdida de peso fue mayor en el Mediterráneo y baja en carbohidratos grupos para todo el período de seis años: alrededor de 7 libras y cerca de 4 libras, respectivamente. Todos los participantes también mostraron mejoras en sus niveles de colesterol total.

“Nuestro estudio sugiere que el Mediterráneo y dietas bajas en carbohidratos tienen mejor [colesterol] efectos, así como menos recuperar el peso,” dice el investigador Dan Schwarzfuchs, MD, del Negev, el Centro de Investigación Nuclear de Dimona, Israel. “Cuando una persona necesita para cambiar sus hábitos de vida, trato de adaptar la dieta a sus preferencias personales, con prioridad para el Mediterráneo o dietas bajas en carbohidratos.”

Schwarzfuchs dice que el estudio tiene una “vida real” aspecto tanto en la pérdida de peso y los beneficios para la salud. E incluso el hecho de que se llevó a cabo en el lugar de trabajo añadido una dimensión de la misma: “Cuando se trata de un cambio en el estilo de vida, el lugar de trabajo es una gran plataforma para generar un cambio, ya que pasamos la mayor parte de nuestras horas de vigilia en el trabajo.”

Es importante destacar que, después de los dos primeros años de estudio, no hubo más apoyo, y los empleados fueron no compromete en modo alguno para el estudio. “En cuatro años de seguimiento, la intervención todavía tiene efectos positivos, especialmente en el Mediterráneo y baja en carbohidratos grupos,” él dice.

Los resultados son publicados en el New England Journal of Medicine.

MantenerloMantenerlo

“La mayoría de las personas pueden perder peso, pero mantenerlo es la parte difícil,” dice Nancy Copperman, RD. Ella es la directora de iniciativas de salud pública en el North Shore-Long Island Jewish Sistema de Salud en Great Neck, nueva york.

“La dieta Mediterránea parece ser el ganador”, dice ella. “Este es un habitables dieta y positivos beneficios fisiológicos.”

Pero si Mediterránea, baja en carbohidratos, o en otro plan de alimentación, la elección de una dieta que mejor encaja con tu estilo de vida es clave para el éxito a largo plazo, Copperman, dice. Es más que sólo la dieta: “la actividad física regular también cuenta,” ella dice. “Después de todo, esto es muy impresionante para mí que para muchos de los participantes siguió su camino.”

Allison Krall, RD, es un dietista de la Universidad Estatal de Ohio Wexner Medical Center, en Columbus, Ohio. Ella revisó el estudio. “La dieta Mediterránea ganado en general. Es una dieta más equilibrada, con más opciones y posibilidades,” ella dice. “Encontrar la manera de comer que una persona puede pegarse a largo plazo es la clave para perder peso y no recuperarlo, porque yo-yo dieta es peligrosa”.

Preventivo cardiólogo Suzanne Steinbaum, HACER, del Hospital Lenox Hill en la Ciudad de Nueva York, es un gran fan de la dieta Mediterránea.

“Todo el mundo puede ir en una dieta y, finalmente, desaparecen”, dice ella. “Realmente se trata de tomar decisiones saludables que usted puede vivir con el en el largo plazo.”

Dietas bajas en carbohidratos son restrictivas y tienden a ser difíciles de seguir. “Elija una dieta que es mejor para usted, pero no es demasiado restrictivo.” Aquí es donde la dieta Mediterránea brilla, ella dice. “Incluye todos los grupos de alimentos, incluyendo granos enteros y sanos hidratos de carbono, así es más fácil de cumplir.”

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