Los Vigilantes del peso Pone los Pulgares para Arriba en el Estudio

No Comments

Uncategorized

Los Vigilantes del peso Pone los Pulgares para Arriba en el EstudioComercial de programas de pérdida de peso puede ofrecer como buenos, si no mejores resultados de pérdida de peso que los que son guiados por un profesional de la salud, según un nuevo estudio.

Es la primera vez que los dos tipos de grupo basado en programas de pérdida de peso han sido probados en un cabeza a cabeza comparación.

Los resultados mostraron que las personas inscritas en un comercial programa de pérdida de peso, los Vigilantes del Peso, perdido tanto peso como la gente en un profesional led de conducta programa de pérdida de peso.

De hecho, más de dos veces como muchos de los Vigilantes del Peso de los participantes perdido al menos el 10% de su peso inicial que aquellos en un grupo dirigido por un profesional de la salud o en una combinación de los dos programas de pérdida de peso.

Los expertos dicen que los resultados se pueden abrir más asequibles y eficaces de pérdida de peso de opciones para los más de 70% de los Estadounidenses clasificados como obesos o con sobrepeso.

“Creo que este es un signo de que hemos aprendido de estos programas de pérdida de peso dirigido por un profesional de la salud”, dice Rebecca Krukowski, PhD, profesor asistente en el departamento de medicina preventiva en la Universidad de Tennessee Health Science Center en Memphis. “Ahora sabemos que pueden ser difundidos por personal capacitado, laicos educadores de la salud, incluyendo en los programas comerciales.”

Programas de Pérdida de peso Poner a Prueba

Los investigadores dicen que es el primer estudio para comparar los resultados de pérdida de peso entre comercial y profesional de los programas de pérdida de peso, así como ver si la combinación de los dos programas que se produce mejor la pérdida de peso.

“Hemos elegido a los Vigilantes del Peso debido a que la filosofía era similar a la profesional de los programas impartidos en el centro médico de la configuración,” dice el investigador Angela Marinilli Pinto, PhD, profesor asistente de psicología en el Baruch College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

“Ambos fomentar la pérdida de peso a través de equilibrado cambio de estilo de vida, cambios en la dieta, tales como el consumo de una dieta alta en alimentos enteros y baja en grasas, y fomentar la actividad física,” Pinto dice.

En el estudio, publicado en la Obesidad, 141 sobrepeso y obesidad entre los hombres y las mujeres fueron divididas al azar en tres grupos y recibieron uno de los siguientes, de forma gratuita:

  • 48 semanas de no quirúrgico, supervisados por médicos la pérdida de peso tratamiento administrado por un profesional de la saludProgramas de Pérdida de peso Poner a Prueba
  • 48 semanas de los Vigilantes del Peso, con el apoyo de un grupo liderado por un miembro que ha perdido peso y mantener un peso saludable
  • Una combinación de 12 semanas en una supervisión médica conductual programa de pérdida de peso seguido de 36 semanas de weight Watchers

Al final del estudio, los investigadores encontraron que las personas en los Vigilantes del Peso del grupo perdió más peso — con un promedio de alrededor de 13 libras-que aquellos en el grupo de combinación, que perdió alrededor de 8 libras.

El promedio de pérdida de peso en el profesional programa de pérdida de peso (alrededor de 12 libras) no fue significativamente diferente de los otros grupos.

Pero más de un tercio de los Vigilantes del Peso de los participantes perdió el 10% o más de su peso inicial al final del estudio, en comparación con el 15% en el grupo combinado y el 11% en el profesional grupo de pérdida de peso.

Costo y la Accesibilidad de las Diferencias

Los investigadores dicen que el grupo de terapia conductual entregado por una formación clínica profesional, se considera el “gold standard” en el tratamiento de pérdida de peso.

Pero estos profesionalmente dirigido programas son normalmente más caros que los comerciales de programas de pérdida de peso, o tienen disponibilidad limitada en los principales centros académicos de salud.

“No todo el mundo vive en una zona cercana a una universidad que tiene los profesionales de la salud la realización de programas de control de peso,” dice Krukowski.

Dicen los investigadores del hospital-basados en programas de pérdida de peso disponible para el público en general van en precio desde $10 a $35 por semana.

El costo de unirse a los Vigilantes del Peso es de alrededor de $10 e incluye los estados de reuniones y acceso a Internet-basado eTools.Costo y la Accesibilidad de las Diferencias

Krukowski, dice una de las ventajas clave de pares o educador de la salud-led de programas de pérdida de peso es que el líder generalmente comparte similitudes con los que están inscritos en el programa y se pueden relacionar con ellos. También están familiarizados con su comunidad y los problemas que enfrentan de un profesional de la salud en un centro de millas de distancia.

Krukowski, dice otro plus de comerciales, programas de pérdida de peso es más flexible con los horarios de reunión y lugares, lo que puede ayudar a las personas con horarios ocupados se adhieren a su programa y sus objetivos.

Este estudio también muestra que la asistencia a la reunión fue un factor importante en el éxito de pérdida de peso.

Pinto dice que mejor la asistencia a la reunión estaba vinculado a una mayor pérdida de peso entre todos los de la pérdida de peso de los grupos durante la primera mitad del tratamiento.

Pero esta relación era mejor mantenerse a través de la segunda mitad del estudio, por aquellos en los Vigilantes del Peso del grupo y puede ayudar a explicar su éxito.

“Las personas que siguieron a asistir a tratamiento fue mejor”, dice Pinto. “Estar involucrado en el tratamiento es importante en el intento de trabajar hacia metas de pérdida de peso.”

Pinto dice que los resultados sugieren que se necesitan más investigaciones para ayudar a identificar no sólo a los programas eficaces para ayudar a las personas a perder peso, pero también accesible.

“Necesitamos entender mejor cómo es la mejor forma de ofrecer el tratamiento a las personas que quieren perder peso dada la alta prevalencia de sobrepeso y obesidad”, dice Pinto.

El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud, y weight Watchers International proporciona vales para que los participantes se inscriban en el programa sin ningún costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *