Promociones Mundo Joven

No Comments

Uncategorized

Promociones Mundo JovenEste moderno Albergue ofrece vistas desde la azotea, un bar en la Plaza del Zócalo y la Catedral de la Ciudad de México, WiFi gratuito y servicio de recepción 24 horas y seguridad.Las luminosas habitaciones y los dormitorios incluyen armarios de almacenamiento.

Hostel Mundo Joven Catedral ofrece tour gratis a pie del centro histórico de la ciudad. Alameda Central Park y el Museo de Bellas Artes se encuentran a 10 minutos a pie. Zócalo de la Estación de Metro está a 250 metros de distancia.

Cocina mexicana e internacional se sirve en el Mundo Joven Catedral del restaurante. Un desayuno Americano diario está incluido. También se pueden preparar comidas en la cocina común.

Cada amplia habitación y el dormitorio tiene pisos de madera y una decoración funcional. Todos ellos incluyen un lavabo, y algunas habitaciones también disponen de plasma de pantalla plana por cable y baño privado.

Somos los más VISITADOS, más VALORADO y más PASANDO albergue en la Ciudad de México. Con una ubicación inmejorable (a confiar en nosotros), el mejor bar del albergue en la ciudad (con unas vistas increíbles y precios de mochilero) y profesional de los estándares de calidad, estamos orgullosos de ser el líder y creador de tendencias en el albergue de la industria en la ciudad.

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor opción para los viajeros que buscan conocer a otros viajeros, la experiencia de la ciudad mundo joven, con nuestro sistema de-la-turístico de la ruta tours gratuitos y nuestro famoso actividades, todos estos mientras disfruta de su estancia en un hermoso edificio con la muesca de la tapa de seguridad y de las instalaciones.

Principales razones para quedarse con nosotros Mundo Joven:

UBICACIÓN: justo en el zócalo, entre 2 estaciones de metro (a menos de 3 min a pie) y la impresionante vista de la Catedral y el Zócalo.

DIVERSIÓN: organizamos diario de actividades gratuitas: BARBACOA, Guacamole, Salsa y Tequila de la Noche. Free walking tours a los mercados, pulquerías y barrios de interés.

CONFORT: todos nuestros dormitorios cuentan con camas con una lámpara de lectura y toma de corriente eléctrica (sabemos que usted quiere cargar su teléfono/computadora). Ofrecemos frescas sábanas limpias a su llegada. Las duchas tienen agua caliente 24/7 y ofrecemos champú/gel de baño. Todas las habitaciones tienen suelos de madera y todas las habitaciones privadas tienen TV de pantalla plana.

DESAYUNO: nuestro desayuno caliente gratis le llenan tanto con platos Mexicanos y el clásico Europeo de la tarifa Mundo Joven.

Promociones Mundo JovenBAR Mundo Joven: los Viajeros de todo el mundo se reúnen cada noche en el Barpack, nuestro mundo famoso bar.

SEGURIDAD: Podemos usar la llave electrónica de tarjetas, además de contar con un guardia de seguridad y recepción abierta 24/7 y estamos ubicados en la más segura de la zona de centro de la ciudad.

INSTALACIONES: Wifi gratis, ordenadores, sala de TELEVISIÓN, Dvd, cocina, servicio de lavandería, servicio de intercambio de libros, bar, terraza para fumadores y agencia de viajes.

VALOR PARA el DINERO: no hay otro albergue ofrece lo que hacemos. Alrededor de la tienda! Busque la sección “OFERTAS” de la sección a coger un promo.

Situado en el corazón de la Ciudad de México del centro de la ciudad, justo detrás de la impresionante Catedral Metropolitana y cerca de la más importante sitio arqueológico superviviente de la ciudad, El Templo mayor.

Está rodeado de hermosas casas e iglesias que datan de los tiempos de los españoles y franceses invasiones.

A sólo una cuadra del Zócalo Mundo Joven de la estación de metro que conecta fácilmente a lugares como El Museo de Antropología, el Parque de Chapultepec, la Zona Rosa, Coyoacán y muchos otros sitios interesantes en los mundos más grande de la ciudad.

Nuestro albergue cuenta con 172 camas en habitaciones compartidas y 14 habitaciones privadas Mundo Joven, cocina para huéspedes, armarios grandes, el centro de internet, restaurante, agencia de viajes, sala de TV, servicio de lavandería, máquinas expendedoras, agua caliente las 24 horas y ofrece información turística.

Tenemos un excelente servicio. Sería un placer tenerlo con nosotros Mundo Joven. Tenemos una hermosa vista, un muy divertido ambiente y el personal por aquí son tan cool!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *